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HORARIOS DE ATENCIÓN

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Post-Venta

  • CAMBIO DE FACTURA

    Si deseas cambiar tu factura por una factura A, envíanos un e mail a postventa@mexx.com.ar con los siguientes datos:

    • Número de factura
    • Número de CUIT para la nueva factura
    • Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos
    • Si la compra es un bien de uso, envíanos la declaración jurada adjunta. Si fuera para revender, te indicaremos el monto extra que debes abonar según tu CUIT.

  • SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO

    Para realizar el seguimiento de tu producto debes ingresar a la página de Mercado Libre y buscar el número de seguimiento:

    • Ingresá a tu cuenta de Mercado Libre y hace click en el menú “compras”
    • Se van a desplegar 4 opciones, y ahí volvés a ingresar en “compras”, de este modo vas a ver a la derecha la lista de productos que compraste.
    • Seleccioná “ver detalle” y si el producto está siendo enviado, Mercado Libre va a mencionarlo con la leyenda “En camino”
    • Si OCA, OCASA o MotoNorte ya dispone del número de seguimiento del producto, van a colocarlo en esta sección para que puedas realizar el tracking del mismo.
    • Si aún no aparece el Número de Seguimiento, es porque Mercado Envíos está demorado.

  • PROBLEMAS CON LA COMPRA

    Si sufriste algún inconveniente con tu compra nuestro equipo de Post Venta puede ayudarte a resolver el problema, podés enviarnos un
    e-mail a postventa@mexx.com.ar o comunícate al WhatsApp de post-venta de 10:00hs a 18:00hs.

A continuación seleccioná el tipo de consulta que querés realizar: